Lionel, de nacionalidad francesa, es guía de Alta montaña y profesor de esquí de la escuela francesa. Hace hace años que descubrió las Islas Lofoten y sus increíbles posibilidades para esquiar. Tras vivir esta experiencia de manera privada se ilusionó por poder compartir con clientes las maravillas de este lugar.
Medio española – medio noruega (sus apellidos la delatan). Tras muchos años como profesora de esquí, llega a Lofoten hace 12 años por motivos laborales y simplemente se enamora de estas islas. En el equipo aporta su conocimiento local en las experiencias que os proponemos.
David, guía de montaña UIAGM y residente en Val d'Aran. Es el primero en lanzarse a la montaña. La eficiencia, la seguridad y el bienestar de sus invitados son sus principales prioridades. Conocido por sus habilidades con la gente, David es un auténtico esquiador que ama el esquí extremo cuando puede disfrutar de él por las montañas del mundo. También es conocido por liderar con savoir-faire en sus montañas de los Pirineos.
Todo es posible.